“CONSEJO TÉCNICO
ESCOLAR”
TERCERA SESIÓN
ORDINARIA
FECHA: 28 de Noviembre de 2014
HORARIO: 8:30 a 13:30 hrs.
SEDE: Escuela Primaria Federal
Matutina “Club de Leones 3”
RESPONSABLE: Profesora Eva López Sosa
AGENDA DE TRABAJO
TERCERA SESIÓN
PROPÓSITOS DE LA TERCERA SESIÓN: Valore sus avances en la realización de las
actividades que acordaron implementar en el mes de noviembre, con base en el
análisis de las evidencias que aporta el proceso de seguimiento.
Reflexione en torno de los progresos que pueden
apreciarse en la mejora de la escuela, a partir de revisar el tipo de
decisiones que ha asumido el colectivo escolar.
Identifique las acciones de su planeación que se
llevarán a cabo en diciembre y enero y definan a los responsables de
realizarlas.
Analice la propuesta de Actividades para convivir día a
día para identificar su estructura y los ámbitos que comprende.
N.
P.
|
ACTIVIDAD
|
RECURSOS
|
PRODUCTO
|
1
|
Registro, Bienvenida, y Encuadre
|
Formatos de Registro
|
Registro de Asistencia
|
2
|
Reflexión
|
Video
“El Gladiador”
|
Lluvia de
ideas
|
3
|
Balance de las Acciones
Planeadas en el mes de Noviembre
¿Cuánto avanzamos en este mes?
|
Formatos
Graficas
|
Ideas relevantes
Acciones para Diciembre y Enero
|
4
|
Seguimiento de Acciones y Planeación de Actividades
¿Cuánto hemos avanzado en la mejora de la escuela?
|
Línea de
Tiempo
|
Cuadros de
Registro de Avances
|
5
|
Acordemos las acciones para Diciembre y Enero
|
Registro de
Acuerdos
|
Planeación de Actividades
(USAER, Educación Fís.)
|
6
|
Actividad para Convivir día a día
|
Test para
Docentes
|
Autorretrato y Autobiografía
|
7
|
“Dominio de
la Comprensión Lectora”
· Metodología para la enseñanza de la lecto escritura
· Actividades diversas de acuerdo a el grado
· Actividades por ciclos
· Actividades que desarrollen las funciones a nivel
cognitivo
|
Video
Libros del Rincón. Equipo
Multimedia. Material Impreso.
|
Completar un texto sobre metodología
Trabajo colaborativo
|
8
|
Compromisos y Acuerdos para el
Cuarto Consejo Técnico Escolar
|
Papel
bond
Hojas
de colores
Marcadores
|
Cartel con los Acuerdos y
Compromisos
|
PROCESOS DE LECTURA E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS
(DOMINIO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA)
La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario