lunes, 15 de agosto de 2016

FASE INTENSIVA DE CTE 2016 LUNES



SEMANA INTENSIVA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

LUNES


 
PROPÓSITO GENERAL: Comprender en qué consiste la Pedagogía de la Propuesta y cuáles son los retos de nuestra escuela para ponerla en marcha de manera consistente.
FECHA:                    15 de Agosto de 2016   (15 AL 19 de Agosto de 2016)
HORARIO:               8:00 a 13:00 hrs.
SEDE:                      Escuela Primaria Federal Matutina “Club de Leones 3”
RESPONSABLE:       Profesora Eva López Sosa

                                                                       
AGENDA DE TRABAJO
PRIMERA SESIÓN


PROPÓSITOS DE LA SESIÓN

Que el Colectivo docente:

    Se aproxime al conocimiento del Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria 2016, a partir de la identificación de sus características y principales planteamientos.
      Reflexione sobre las fortalezas y retos que tienen como escuela para lograr los rasgos del Perfil de Egreso de la Propuesta Curricular 2016.
N. P.
ACTIVIDAD
RECURSOS
PRODUCTO
1
Registro  y   Bienvenida
Formatos de Registro
Registro de Asistencia
2
Lectura de Acta anterior
Acta del VIII CTE
Colectivo Docente
Ideas relevantes Firmas del Acta
3
Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria 2016
Visión actual de los aprendizajes)

Preguntas generadoras de las copias
Diapositivas
Acciones concretas para hacer frente a las actividades que realizaremos
4
Fines de la Educación en el Siglo XXI

Diapositivas
Copias

Dialogo y comparación de respuestas
5
Modelo Educativo 2016
(Cinco Grandes Ejes)

Video
copias
Presentación de los trabajos de los Equipos
6
De manera individual y luego grupal obtengamos los resultados de los avances, fortalezas y retos que tenemos en la escuela
(Rasgos del perfil de egreso propuesto)
Promedios Finales
Bitácora de cada grupo
Argumentos y evidencias concretas
Elaborar en un Cartel en papel bond los Promedios Finales para realizar acciones en la Ruta de Mejora Escolar































No hay comentarios:

Publicar un comentario